RestartMúsica


jueves, 12 de abril de 2012





Entrevista para Yes!Teen.

¿Eres fan de Restart y quieres conquistar a los chicos? ¿Será que sucede? ¿Qué hay que hacer para conquistarlos? Yes!Teen acaba de estar con los chicos Pe Lanza, Pe Lu, Koba y Thomas y ellos respondieron esa preguntas y mucho más:

-Una chica ideal :

Thomas : Una chica que tenga buen humor, yo soy de hacer muchas bromas, tiene que disfrutar y no pelear todo el tiempo. Entonces no da estar con una chica que sea amargada. La idea es ser feliz.

Pe Lu: Ella tiene que entender nuestro trabajo, pues siempre estamos lejos de casa. Ella tiene que ser compresiva y compañera. No tiene que ser celosa.

Pe Lanza: Yo creo que lo principal es que yo le tengo que gustar, de la forma en la que acepto mis defectos. Tiene que ser compresiva y me tiene que respetar. Pero también me gustan las rubias, morenas, pelirojas...-Risas-.

Koba: Ella tiene que tener una personalidad fuerte y saber quien es. La apariencia también cuenta pero no mucho, no es lo más importante.

-Qué no hay que hacer a la hora del coqueteo:


Pe Lu: Yo creo que tiene que ser femenina y delicada. Hay chicas que hacen unas barbaridades en medio de la cena. No me gusta eso, ella tiene que ser delicada.

Pe Lanza: También me gustan las meninas más suaves. Me gustar tomar el mando, llamarlas para salir, tener la idea. Yo soy el tipo de chico romántico, de regalar flores. 

Thomas: Yo creo que si la chica está con un chico, no puede estar contigo y atender el celular y decir ''Hola amor ¿Como estás?'' hablando con otro cuando está contigo, eso es vergonzoso! No se si es para dar celos y tal, pero a mi no me gusta eso.

Koba: Ella no puede fingir que le gusta algo cuando no es verdad. A mi no me gusta el fingimiento.

-¿Citas o noviazgo?

Koba: Noviazgo.

Pe Lanza: Prefiero estar soltero, pero es lindo tener a alguien a tu lado, para compartir cosas, poder confiar en esa persona. Solo que todavía no he tenido tiempo para encontrar a esa persona.

Pe Lu: Es una cuestión de tiempo. Cuando estás soltero quieres novia, y cuando tienes novia quieres estar soltero.

-Qué creen de tener una novia más mayor que ustedes.

Pe Lanza: Yo no veo problema. La edad está en la cabeza de cada uno. Las personas se tiene que respetar y eso es lo que importa. El amor no tiene edad, si hay algo todo vale.

Koba: No tiene importancia. Hay gente que es más joven y tiene mentalidad más mayor y hay gente que es mayor y tiene mentalidad de joven.

-¿Qué famosa creen linda y quieren conocer?

Pe Lanza: Natalie Portman.

Pe Lu: Jennifer Aniston y Rihanna. Estoy enamorado de ellas.

Thomas: Katy Perry y Jennifer Anniston.

Koba: Nosotros tuvimos la oportunidad de ir a los Kids Choices Awards y estuvimos cerca de Taylor Swift. No consegui hablar con ella pero quería mucho de conversar y conocerla.

Por último les preguntamos a los chicos si tendrían una cita o una novia que fuera una fan y los 4 respondieron que: SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario